Cual software es mejor

Hola a todos necesito una peuqueña orientación, cual es mejor o más completo de los siguientes programas:
Norton suystem works 2003 o este otro de vcom products que se llama system suite ver. 4.0 antes llamado ontrack system suite, o si hay algo mejor que estos para el mantenimiento de discos duros y recuperación de datos de discos duros fallando.
Gracias
Respuesta
1
Yo me quedo con el Norton Systemworks, ya que lo tengo instalado en mi ordenador y va de maravilla. Te permite recuperar archivos incluso aunque se te vaya la luz. (No hace milagros, pero e bastante efectivo). Este programa incorpora antivirus (muy bueno), te permite buscar errores en el sistema, clústers defectuosos del disco duro, archivos huérfanos, archivos duplicados... Además te permite hacer una supervisión constante del sistema, guardar una imagen del disco duro, comparar versione distintas de un mismo archivo, limpiar cookies, plug-ins y controles active por innecesarios, supervisar la instalación y desinstalación de tus programas, y puedes programarlo para que se ejecute cuando quieras.
Como el Norton Systemworks es bastante caro, te puede valer unas 16000 ptas. De las de antes, si quieres bájatelo con el Kaza, que es un gestor de descargas que permite compartir archivos de todo tipo. Ojo, si no entiendes inglés busca la versión en español, porque aunque es fácil de manejar, te puedes hacer un lío. El Kaza puedes encontrarlo en www.softonic.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas