Nuevo Disco Duro

Que tal, mi pregunta es sobre la instalación de un segundo disco duro en una computadora HP con windows XP. El disco duro es de 80 gb seagate nuevo y sin partición. Lo instalé en la computadora como esclavo pero no lo reconoció, nada más indicó que había hardware nuevo pero no lo reconoce. (Como dato extra está instalado un quemador y un dvd).
Supongo que puede ser que le falta la partición, siempre he trabajado con win95, win98, winMe pero con xp no, como puedo hacerle esa partición desde xp, sin tener que hacérsela en otra computadora que tenga instalado otro windows y particionar como le hacía anteriormente, espero haberme explicado correctamente, gracias de antemano por la respuesta, saludos.
Respuesta
Bueno así es nomas! No lo reconoce porque no esta activa ninguna partición del disco! Deberás acceder a una utilidad del xp llamada administrador de discos! Desde allí puedes hacer todo lo que necesitas para activar ese disco.
Suerte