Conexion externa Infrarojos (IrDa) para PC

Buenas.
Tengo una PC con la placa intel D850GB, necesito disponer de un puerto de infrarrojos, pero ya tengo ucupados el único puerto de salida serie y los dos USBs, mirando información en Intel sobre mi placa he visto que dispone de un conector para poder poner un Tr-Rc de infrarrojos (compatibel IrDa), pero he preguntado en varias tiendas y no tienen ni idea, alguien dispone de esquemas o de un sitio donde pueda comprar este puerto, se trataría de conectarlo con un cable al conector de la placa base y llevar el transciver de infrarrojo fuera del Chasis de PC, para que pueda conectarse con mi teléfono móvil, iPaq u otro dispositivo similar.
También estaría interesado si alguien dispone de información para montar un Hub de puntos USB.
Saludos y Gracias
Respuesta
1
El puerto de inflarojos IRDA, es un puerto que se usa sobre todo para la comunicación en portátiles, seguramente un sitio donde lo tendrán es en una tienda jump, también en aquellas tiendas donde las placas las compren directamente al distribuidor oficial o al fabricante. Si no un hub de usb también seria una buena opción, teniendo estos precios
¿Mini HUB 4 puertos USB 13,50?(2.246Pts)
¿Hub USB 4 puertos 23,00?(3.827 Pts)
¿Hub USB 7 Puertos Alimentado 37,00? (6.156 Pts). Estos precios estan sacados de una tienda de Valencia llamada DR-Pc. La web es www.dr-pc.net. Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias.
Al final opte por conectar dos salidas USB para la parte trasera del chasis, desde la placa base y allí colgué el USB-Irda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas