Problemas con la temperatura de la CPU

Viendo las buenas respuestas que das, t pregunto lo siguiente: Tengo un AMD k-7 Athlon a 800 Mhz, la causa es que la CPU se pone a 72º últimamente, HOY mejor dicho, y el disipador del micro chip es nuevo, lo tuvimos que cambiar hace poco, y tiene puesta la pasta y todo, veo k gira, lo k noto k sale aire caliente y poco del ventilador de la caja de corriente, a la k se enchufa el cable de corriente. Mi pregunta es k si puede estar roto el ventilador de la caja de corriente o k, gracias por adelantado por responderme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese ha sido el problema de los AMD, fíjate si ya compraste un buen disipador asegurate de que el ventilador de ese disipador sea de buena calidad, aparte de ello debes comprar otro fan (ventilador) y colocarlo en el chasis o caja del equipo para ayudar a la ventilación del equipo. Y por ultimo asegurate de que el ventilador de la fuente funcione bien.. eso se sabe cuando tu apagas el equipo si ella se para rápidamente o si dura algo girando, si se para rapido al apagarla el ventilador ya esta expirando y tienes que cambiar a uno nuevo.. Recuerda que las temperaturas promedio normales de esos procesadores es de +- 52 a 60º. Has el cambio y luego me cuentas.
Buenas, la fuente de alimentación estaba jodía, pero m cambié la placa y el micro. En el Amd XP Athlon 2000, ¿también es normal que la temperatura varíe de 52º a 54º? Gracias, después de tu repuesta cerrare la pregunta.
Si es normal, esos picos pequeños se dan debido a la temperatura ambiente donde esta el copuador, la temperatura no debería variar si este se encuentra en un cuarto con aire acondicionado.. pues la temperatura ambiente es siempre constante, más sin embargo hay casos dependiendo del trabajo que se le de varia pero picos de +-3º, lo que si es importante es que tomes en cuenta el sistema de ventilación, un case mientras más amplio para estos equipo es mejor, porque el calor de la fuente de poder no se mezcla con el del CPU. Si tienes en cuenta esto que te digo veras que te va bien, ademas considero en lo personal que el performance del AMD es mucho mejor que el INTEL, así que buena elección. Sigo a tus ordenes y si después de cerrada la pregunta deseas saber algo más solo me ubicas y me mandas tu pregunta a mi cuenta .. bye :D
Una ultima cosilla de nada :( perdona por las molestias, pero tengo un programa, Hardware Sensors Monitor, y pone, Mainboard, CPU 1, y ... CPU 2, esta ultima a ¿!94º!?, no lo pillo, no tengo 2 CPUs, y la cuestión era que cual es la temperatura normal de Mainboard y de CPU, la 1, porque no tengo 2.¿? Gracias, y si tengo algún problema, ya se a quien acudir...
En el caso de la temperatura del Mainboard va a depender de la tarjeta madre conque trabajes, en especial no me preocupo tanto por la temperatura del board sino más bien del CPU que lo normal para CPU es de 50º a 60º.
Con respecto al la temperatura de los dos CPU, el programa se encarga de monitorear los fan's instalados (ventiladores), de seguro tienes una tarjeta gráfica aceleradora de video y por eso te lo reconoce como otro cpu. Pero la temperatura real te lo va a dar en le setup de la maquina en la opción hardware monitor.. confía de seguro en el..! :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas