Conflictos entre discos duros

Tengo 2 discos duros:
-seagate baracuda 40Gb ATA 100/ 7.200 rpm.
-seagate 8 Gb que NO es ATA 100
*no tengo cable ATA 100 porque creo que mi placa no lo soporta
En estos 2 discos duros les he instalado el Windows 98SE pero cuando intento arrancar con el de 40Gb puedo explorar por los 2 discoduros sin problemas. En cambio cuando intento arrancarlo con el SO del HD de 8 GB, el otro disco duro no se puede abrir.
Ambos discoduros están particionados con el FAT32, me los detecta la bios, están formateados en ms-dos y con el win98SE recién instalado.
Teniendo en cuenta que ambos sistemas operativos funcionan perfectamente cuando hay un único HDD conectado, ¿Por qué no puedo poner el Hd de 40Gb ATA 100 como disco duro secundario?
Creo que ya he intentado todas las combinaciones posibles con los puentes y los 2 cables IDE.
Me gustaría que alguien me dijera como solucionarlo, o que me explicase la causa de mi problema.

1 respuesta

Respuesta
1
Los discos deben tener udma habilitado desgraciadamente el sistema operativo que elegiste no tiene una administración UDMA adecuada (desgraciadamente no lo puedes solucionar), mi consejo seria que migrases a Windows 2000 pro o win xp pro, que tienen una excelente estabilidad y administración de dispositivos, una actualización de BIOS no estaría tampoco de más.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas