Windows XP... Problemas

Hola a todos, resulta que acabo de instalar win xp en mi pc y no me reconoce la tarjeta de sónico(Sound Blaster 1024), me dice que el software de la tarjeta sintonizadora de canales que tengo no es compatible, y algunas cosillas más, pero lo que más me preocupa es que ! No puedo apagarlo¡, pincho en Apagar equipo, se cierra windows y aparece eso de que ya puedo apagar el sistema con seguridad, pero pulso el botón on/off y no pasa nada. Antes tenia Win Me y al hacer click en Apagar el equipo el ordenador se apagaba el solo, sin necesidad de pulsar en on/off... Alguna solución a alguno de mis problemas, sobretodo a este ultimo. Gracias de antemano.
Respuesta
1
Puedes tener 2 problemas a la hora de apagar... 1 es que tu placa no este preparada para ahorro energético de xp (eso lo hace un chip de la placa) y tiene mala solución. La otra es que te deje "pillada" alguna tarea y eso te impida apagar el pc. Metete en www.mocosoft.com, tienes un programita que fuerza el apagado del pc... a ver si tienes suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas