Mi ordenador se reinicia

Mi ordenador se reinicia al cabo de unos minutos de funcionamiento, solo ocurre cuando utilizo juegos (p.e. Unreal, Harry Potter, Alien Versus Depredator, Ford Racing, etc.)Al estar aún en garantía lo he llevado al establecimiento donde lo compré y me dicen que el hardware está bien (temperatura, tensiones, etc.)Es un P4 2.0 GHZ 512 MB, 256 MB DDR 333, DISCO 40 GB, SVGA 64 MB ATI RADEON 7500LE SD, MONITOR 17´´ ADC 7KLR. Tengo Win XP Home Edition original y he instalado los últimos drivers de la Radeon 7500 (v6.13.10.6200C)y parece que aguanta un poco más pero acaba reiniciándose. ¿Tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es checar el microprocesador, pide que lo cambien por que al calentarse se reinician, o bien la fuente de poder, pero creo que es más por lo primero..
Neocall
Ya me chequearon el microprocesador y me han dicho que todo está correcto, también he probado con otros Sistemas Operativos y sigue igual.
A veces los ordenadores tienen un problema con el botón del reset, pide que lo chequen donde la compraste o que le cambien de gabinete y checalo...
Neocall
Ta agradezco la respuesta pero no creo que el problema sea el botón del reset ya que solo y exclusivamente se reinicia cuando utilizo juegos, si fuera lo que dices la avería se haría presente en cualquier momento y no es el caso. Gracias de todos modos.
Entonces como tu dices que es solamente en los juegos es probable que sea tu tarjeta de video que se calienta y reinicia la maquina, has la prueba...
Neocall

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas