Motherboard -- > tarjeta de video

Hola que tal, espero se encuentren bien tu y los tuyos, rápidamente te comento mi problema:
Tengo una video card MSI nvidia DDR mx400d con tv out y esta montada en un Motherboard Soyo Kt7av pro, y cuando estoy ejecutando juegos como fórmula 1 2001 y need for speed 6, se me reinicia el equipo sin previo aviso y no se a que se debe eso.
Espero puedas ayudarme ya que esta situación me tiene a punto de salir corriendo.
Un saludo,
Obideo

1 Respuesta

Respuesta
1
El origen de un reset es muy difícil de averiguar, pero puede tratarse de un problema de sobretemperatura en algún componente o la fuente de alimentación, o a un problema de software. Te recomiendo que primero vuelvas a instalar el S.O. para descartar esto. También puede ser un problema relacionado con el controlador de la tarjeta de video, por lo que te recomiendo que cambies a uno genérico. Pudiera ser que te estuviese afectando algún problema de incompatibilidad o que algún componente este simplemente dañado. Para averiguar esto lo único que puedes hacer es ir cambiando cada componente, uno por uno, por otro de diferentes características.
Antes de todo gracias por prestarme atención, fíjate, ya hice esos dos pasos, di un formato de bajo nivel al disco duro para que en ese no quedase nada de información, luego instale el sistema operativo y deje los drivers genéricos de la tarjeta de video.
Sin embargo, el problema persiste, realmente no conozco mucho sobre los puertos agp pero puede notar que las especificaciones de mi Motherboard la aceleración del puerto agp es de 32bits y la aceleración de la tarjeta de video es de 256bits ¿seria esa la razón?
Si deseas puedes visitar los siguientes links y notaras lo que te digo:
http://www.soyousa.com/products/proddesc.php?id=38
http://www.msimiami.com/NEW/spanish/products/detail_spec/MX400D-T64%20(8852)_spa.htm
Muchísimas gracias por tus atenciones
No tiene nada que ver la amplitud del bus de comunicaciones de la tarjeta de video con el sistema y la que use internamente para acceder a su propia memoria.
Comprueba que la temperatura de los componentes en general sea adecuada, en especial de los más críticos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas