¿Puede un micro explotar el núcleo?

Hola, bueno, tengo un problema, un tanto extraño, veras, compre un micro athlon xp 1800 y una placa elite group, con un ventilador cooler master CP5-6j31C 01, pues bien, al instalarlo todo, el monitor no encendía, creía que era problema de la placa, no se que pasaba, lo lleve a la tienda, y me han dicho, que al no poner el ventilador con silicona, se ha sobrecalentado y ha explotado el núcleo, que " intentarían "darme uno nuevo, me han explicado que el ventilador, trae un pequeño escalón para que no haga contacto directo, y al quitar ese escalón, es cuando se ha sobrecalentado.. Mmm.. Yo no de estos temas, pero bueno, yo el micro de mi amd 300, lo puse en mi placa Ali, sin siliconas, ni escalones de ningún tipo, y lo he quitado varias veces sin problema ninguno, entonces, ¿llevan ellos razón?, porque es que la verdad, sin quitar ese escalón que lleva el ventilador, era imposible acomplarlo al micro, o al menos eso creo, dicen que no hay problemas, porque esta en garantía, pero que depende de si el distribuidor quiere o no... Bueno, no se si te he planteado mis dudas bien, sino, pues te las haré de nuevo más claramente, gracias por adelantado :)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí el tema es así! Si has puesto mal el cooler como dicen es factible que se rompa el núcleo! Recuerda que los micros de 1800 calientan más del triple que los de 300!
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas