Ayuda por favor... Gracias
Hola amigos, haber si me pueden hecha una mano, resulta que tengo un portátil es un pentium a 100, de la marca FUJITSU N=600sp, cuya bios es una phoenix notebios 4.0 setup - copyright 1985-95 ohonix tecnologies ltd.Resulta que le he puesto un HD de 6.5GB, y le he transferido el sistema win 98 (sys c:) y a continuación le copye los drives genéricos que instalan cualquier cd. Ron, total que arranco el equipo y me sale la pantalla de win98 y acto seguido me detecta todo el hardware pero al llegar al cd-ron empieza a salir como si buscara master, slave. Marter, slave seguido de unos parámetros al final dela búsqueda me sale abortar o reintentar y así se queda por más que doy a reintentar,¿según me paso en los pcs esto era debido a que debería de configurar el cd como esclavo, pero como se hace esta operación en un portátil, por más que estoy luchando con el setup no consigo inicializar los driver del cd ron para así poder instalar el win98 desde el cd, no se espero me haya explicado con claridad, haber si me pueden echar una mano, muchas gracias... De paso me pueden decir donde me puedo bajar alguna version del ms-dos 6.2 gracias
1 Respuesta
Respuesta de autobix
1