Tarjeta de Sonido compatible

Tengo una tarjeta de sonido Creative Labs Sound Blaster 1.X PRO 16, que corría sobre NT, pero ahora instale el XP y no reconoce la tarjeta, ¿existe algún driver o forma de que la detecte?

1 Respuesta

Respuesta
En tu pregunta no veo ningún contenido sobre hardware, solo sobre software. En la página de creative labs te puedes descargar los últimos controladores, pero ya va siendo hora de cambiar de tarjeta de sonido.
Wey... si tuviera dinero ya hubiera cambiado de tarjeta pero no es posible y en la página de Creative Labs ya busque pero no esta, por eso me dirijo a ustedes los expertos, espero que tengas algo y la tarjeta de sonido es hardware, a no ser que tu creas otra cosa...
La tarjeta en si es hardware, pero tu no tienes ningún problema con ella, sino con el SO que no la reconoce, y eso es software, de hardware no hay ningún problema por lo que me dices (aunque podría haberlo). En todo caso WinXP incluye un controlador genérico para SB 16, y podrías usarlo, el único problema quizá es que tu tarjeta no sea PnP, por lo que te recomiendo que procedas a agregar hardware manualmente e intentes instalar el controlador genérico, aunque te advierto que no tiene por que funcionar, ya que el hard que no es PnP no esta muy soportado por el soft de hoy en día. ¿Hay tarjetas de sonido por 10? Con 4 canales de salida, me parece un precio más que razonable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas