Porque se traba mi pc

Hola amigos espero que me ayuden, miren lo que pasa es lo siguiente tengo un celeron a 1.7 con ME pero cuando entro, a navegar cuando habro más de tres páginas se traba y me obliga apresionar el control+alt+supr. Y me borra todas las páginas, y esto es cada vez que habro tres páginas seguidas aunque sean páginas de publicidad pasa lo mismo que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Suena como si tu memoria ram se quedara "pegada" o tuvieses algún virus, yo te sugeriría cambiara de sistema operativo a win 2000 pro o win xp pro que son sistemas más estables, también probar un modulo de memoria diferente al que tienes solo para asegurar que no sea la memoria la que te de problema.
No olvides cerrary puntuar tu pregunta
Pues mira no es problema de memoria y no hace ningún ruido esto comenzó a suceder como hace 15 días pero antes no tenia ningún problema, ahora solo queda por probar las propuestas que me das de cambiar de win pero yo quería saber ¿no puedo hacer nada sin cambiar de wind?
Haz lo siguiente:
Presiona la tecla f8 repetidas veces cuando reinicies, esto te lleva a un menu (elige modo a prueba de fallos con soporte para red) y trabaja así ve si puedes abrir ventanas de internet, si es así entonces el problema es de software (puedes intentar una reinstalación de windows).
Una revisión de los programas que se cargan en el inicio también estaría bien, desgraciadamente eso solo lo puede llevar a cabo alguien que sabe que cosas buscar y desactivar (en realidad no se borra nada solo se desactiva al inicio)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas