Problema K7S6A y Microprocesadores Athlon

Tengo un grave problema. Compre un procesador Athlon de 1.33ghz BUS 266
y una placa K7S6A, (que supuestamente debería soportar Athlon XP 2400), pero resulta que no sale nada en la pantalla.. Es más, le puse un Duron de 1ghz y tampoco salio nada en la pantalla, así que me he visto condenado a quedarme con mi viejo Duron de 950mhz.
Uso el sistema operativo Windows 98 SE y tengo una memoria Samsung DDR de 256mb de 266mhz instalada, por favor ayudenme que estoy desesperado!

1 Respuesta

Respuesta
1
Instala un modulo diferente de memoria, comprueba que el jumpero o patillas del c-mos estén habilitados (consulta el manual de la motherboard).
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Hola.. gracias por la respuesta. Mira es lo siguiente, no tengo otro modulo DDR y no se bien como es eso de las patillas del C-mos. El Manual de la placa es pésimo, se supone que la placa es de socket 462 pero en el manual se habla de socket 370, parece que esta marca hace un tipo de manual genérico para todas sus placas y solo les hace pequeñas modificaciones.
Ahora, ¿no se supone que la placa debería autodetectar el procesador? ¿O es que le tengo que mover algo para que esto suceda? Gracias
La placa autodetecta de manera automática tu procesador, pero si dices que la palca no hace nada con ninguno de los 2 procesadores que probaste se puede deber a
1.- La memoria (pide una prestada y prueba ambos procesadores con la memoria nueva
2.- Existe el jumper (jp3 o jp9 generalmente) que hay que cambiar de lugar para cativar el cmos de la tarjeta madre esto es cada vez menos común pero aun sucede, en caso de que necesites un manual más actual siempre lo puedes buscar en la página del fabricante de la motherboard.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas