Hola, ampliación de disco duro

Hola, tengo una placa base para pentium 1 de 166mhz quiero cambiar mi disco duro porque tengo uno de 1ghz y tengo un disco duro de 40ghz quisiera saber cuanto ghz me reconoseria la placa base del disco duro, aproximadamente, gracias
Respuesta
Por los datos que me das creo que te reconocería unos 8 GB o algo así.
Hay una forma de que te reconozca el disco duro completo y es instalando alguna utilidad que engaña a la BIOS de la placa, una que yo utilizaba hace tiempo venía con el programa DRIVEPRO y se llamaba EZBIOS, igual la pillas en Internet. Siento no poder darte más datos pero es algo que no utilizo desde hace años.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo más seguro es que solo te reconozca 8 Gb, aunque puedes actualizar la bios y hacer que te reconozca más.