No arranca mi pc

Hola!
Hace unos días retiré de mi pc la tarjeta gráfica (3D Prophet tv out) y uno de los módulos Sdram para instalarlos en mi nuevo pc. Poco después, volví a instalarlos en el "viejo" pc y no hay manera de que arranque.En el monitor no aparece nada de nada, ni tan siquiera los datos de la tarjeta y el teclado no se me enciende, tampoco se escucha ningún tipo de pitido.He quitado la tapa y he podido comprobar que el ventilador de la cpu funciona pero no el de la caja, aunque éste funciona si lo conecto al terminal del de la cpu.Las características de mi pc son:
Placa Asus A7V-VM
Procesador AMD ATHLON 1.4 GHz
Por cierto, he vuelto a instalar la tarjeta y la Sdram en mi pc nuevo y funcionan perfectamente
Gracias de antemano y feliz año 2003 para tod@s

1 Respuesta

Respuesta
1
Es raro lo que mencionas, y espero que no se haya quedado el microprocesador sin silicona termoconductora o con el disipador mal puesto o sin ventilador, ya que el micro se puede haber quemado de forma casi instantánea. Te recomiendo que te asegures de que la memoria esta bien insertada y de que la tarjeta de video también lo esta, ya que me parece lo más probable que falle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas