Discos duros maxtor 20gb

Estuvo trabajando y de un momento a otro dejo de funcionar, resetee la pc y ya no cargaba, el cmos lo reconoce pero no puedo accesar a el. Con un disquete de booteable he querido pasarle fdisk pero me sale un mensaje NO HAY DISCOS FIJOS, ni formatear se puede, te agradecería tu ayuda.
Se despide ... Elsocio.
Respuesta
1
De acceder a la BIOS clicando el SUPR todo el rato cuando se esté reinicioando el ordenador o el F1, para poder modificar la BIOS
Lo que también te recomiendo es que te bajes el Partition Magic, que es un programa especial para el tema de los discos duros, aunque es mejor que te bajes antes alguno de los que normalmente tiene la empresa del disco duro, como por ejemplo www.seagate.com
Si el disco duro te lo reconoce al principio, y el FDISK no, es posible que esté en formato NTFS (windows XP, 200 o NT) y por ello tengas problemas, pero con el PARTITION MAGIC puedes solucionarlo.
Dime como te ha ido y sino miraremos otras posibilidades
Gracias amigo me fue de gran ayuda tus respuestas utilice lo que me recomendaste y funciono, pero el hdd tenia muchos sectores defectuosos mejor lo voy a enviar a la garantía. Pero por otro lado como haría para resolver este problema de sectores dañados con otros hdd.
Gracias te pasaste, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas