Agp 4x ayuda please!
Buenas tronco y gracias por adelantado si nestas leyendo esto, mira lo que me pasa a mi es que me he pillao una ati 9000 series que soporta 4x pero no puedo ponerlo, me he metido en la bios y vi alo de agp estaba en 2x pues yo llegue y lo puse en 4x pero es que pasa de mi por que vuelvo a mirar el agp rate con el power strip y me dice que esta en 2x y si intento ponerlo en 4x dice que mi tarjeta lo aguanta pero la placa no y eso es mentira! En la bios puedo seleccionar el 4x ademas tengo un penthium 3 a 1ghz desde hace un año y poco no es tan vieja mi placa me duele no decirte el modelo de mi placa pero bueno.
Otra cosita más actualize los controladores de agp y antes eran así de vía a cpu a agp y ahora es tech vía cpu a agp ya te digo aunque le puse el ultimo 4in1 no tira tronco y por eso esoy desesperado.
Tristemente dudo que puedas ayudarme pero en caso de que me equivoque por favor examen un cable.
Muchas gracias y feliz año nuevo
mi email es [email protected]
Otra cosita más actualize los controladores de agp y antes eran así de vía a cpu a agp y ahora es tech vía cpu a agp ya te digo aunque le puse el ultimo 4in1 no tira tronco y por eso esoy desesperado.
Tristemente dudo que puedas ayudarme pero en caso de que me equivoque por favor examen un cable.
Muchas gracias y feliz año nuevo
mi email es [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de leopala
1