Problemas de conexión

Muy buenas,
Tengo un portatil hp omnibook xe 4400s, que tiene salida de S-Video. Mi objetivo es conectar a traves de dicho puerto, el portatil a la television, con un adaptador S-Video-coaxial, porque la television tiene entrada coaxial.
Pues bien, si conecto el adaptador, y del adaptador tiro un cable coaxial a la televisión, la historia no funciona.
Uso el software HP TV NOW que me venia con el portátil, pero siempre me da el error cuando doy a pasar a modo TV: "El cable de TV parece no estar conectado. ¿Desea continuar habilitando el modo TV?" Ni fn-f5 (cuando lo hago, se me queda tostao) ni na.
¿Podéis ayudarme? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de seguir probando soluciones, necesitas saber si tu puerto S-Video es de salida (de la tarjeta de video para que utilices el televisor como monitor) o de entrada (de una tarjeta capturadora de video para conectar dispositivos y poder grabar archivos de video/audio con tu ordenador, o incluso para ver televisión en tu monitor). Algunas nuevas tarjetas de video son también tarjetas capturadoras, como por ejemplo la G-Force 4 Mx 400, una increíble tarjeta. No obstante, por la especificaciones de tu notebook, no es probable que tenga una de esas (si quieres más detalles, puedes ir a http://pandi.itrc.hp.com/busprod/specifications/0,12513,series=83720%5Etype=12454%5Ecategory=64295,00.html? lsidebarLayId=79&rsidebarLayId=64). Para solucionar tu problema, te recomiendo que sigas estos pasos:
1. Decide o determina si lo que necesitas o quieres hacer es utilizar el televisor como monitor (salida desde una tarjeta de video) o si quieres ver televisión en tu monitor (entrada hacia una tarjeta caputaradora).
2. Luego averigua si tienes el hardware necesario para hacer lo que necesitas o deseas. Con una capturadora de vídeo no vas a poder utilizar el televisor como monitor, y, viceversa, con una tarjeta de video no vas a poder conectar dispositivos de video externos y reproducirlos en tu notebook.
3. Sólo sabiendo lo anterior se puede realizar un diagnóstico más preciso de tu problema.
Muchas gracias por las recomendaciones, aunque debo decirte que ya lo he solucionado. La solución final por la que opte, fue por usar un adaptador conectado al euroconector de la televisión, el cual proporcionaba varias entradas (3 RCA -sonido y video-, y una S-VIDEO). Conectando un cable directamente desde la salida del portátil hasta la entrada de la televisión, se ve... En fin, que no me voy a comprar un DVD domestico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas