USB frontal

Hola Sueco, mi nombre es Obideo y mi inquietud es la siguiente:
Tengo un motherboad Soyo Sy-k7vta pro y en el día de ayer le compre un case el cual tiene dos usb en el frente del mismo, bueno procedí a conectarlo y cuando enciendo el computador me encuentro un pantallazo azul el cual dice que el error es IRQL_IS_NO_EQUAL.
Mi sistema operativo es windows xp prof build 2600.
Espero puedas ayudarme
P.s: Me percate y los USB son tanto el del board como el del case 1.1
Gracias por anticipado por las atenciones prestadas

1 respuesta

Respuesta
1
Para descartar problemas de conexión desconecta los conecteros USB del frontal. Si deja de fallar, el problema es que el patillaje del conector USB no coincide con el de la placa. Si sigue fallando es probable que haya un problema software, bien por conflicto con otro recurso, bien por falta de un controlador adecuado. Arranca en modo a prueba de fallos y comprueba si hay conflictos de interrupciones. Comprueba también que el controlador del adaptador USB funciona correctamente.
HOLA, me tome la libertad de hacer eso y nada, cuando intento subir a modo a prueba de fallos y lo que hace es reiniciar el computador.
E intente reinstalar el xp y me dio el mismo error
Puede haber varias causas, las de soft las desconozco pero podrían ser un driver erróneo o corrupto, aunque debería entrar en modo a prueba de fallos. Las de hard son un posible conflicto no resulto por la placa base (desactiva o activa PnP OS en BIOS) o hardware dañado, a nivel de placa, micro o RAM. Quita hardware del PC y deja lo imprescindible, desactiva en BIOS lo que no lo sea (USB, IDE2, etc...) y a ver que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas