Mi pc no funciona

Hola, te doy más o menos las referencias de mi equipo:
Amd athlon xp 2200+
Asus a7v8x
Chipset Via V78377
Tarjeta gráfica ati radeon 9000 pro
Disco duro de 80gb seagate
512 mb de memoria y que trabaja con WME
En red con otro equipo.
Mi problema es que el ordenador se apaga constantemente no tiene mucho sentido llegado determinado momento se apaga sin más, y no lo entiendo, no es por el ahorro de energía, no es por exceso de temperatura(aparentemente), no huele a quemado, y no hay nada que aparentemente esté en conflicto, según el programa AIDA32 todo está correcto, pero mi ordenador se apaga, se queda con un led encendido, y cuando aprieto el botón de encendido, se enciende pero sin embargo no se enciende el monitor, en definitiva, no sé porque es y te agradecería que si es un problema de hardware me dijeras que problema es.
Agradecido de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es un problema común, y en muchos casos de origen indeterminado. Por primera debería probar a no usa nunca en la vida WinME. Eso ayudaría bastante. Si después te sigue pasando abría que analizar posibles problemas de sobretemperatura en la fuente de tensión, en especial si no se limpia en mucho tiempo y esta llena de polvo, aunque también es posible un sobrecalentamiento espureo de microprocesador, que se podría corregir de diversas formas.