Memroria
¿Cómo estas?, yo aquí, molestadote. Esta vez te escribo por un problema que ya lo he hablado con vos y que ha vuelto a resurgir. El tema era de la máquina que le puse la memoria de 133mghz compartida con una de 100mghz y que solo traía problema con un programa hecho por un programador apareciendo mis amigas, las pantallitas azules, el decía que por incompatibilidad de memoria había afectado a archivos del programa.
Bien, sacamos la memoria de 133mghz y deje funcionando la máquina con una de 100mhgz que anda bien y es de la velocidad que soporta la placa madre, el había quedado en reinstalar el programa pero nunca lo hizo pero lo que si hizo fue reinstalar Windows, el problema es que solo en el programa ahora se producen la pantallas azules y siempre en la misma parte del mismo, en el resto de las aplicaciones no hay problema y funciona todo perfecto salvo en el programa.
El programador dice que es incompatibilidad de la memoria con la placa.
Yo creo que no es tan así ya que me desconcierta ya que la falla es en el programa y en lugares especifico del mismo.
¿Vos qué pensás?.
Gracias por contestar
Saludos
martin
Bien, sacamos la memoria de 133mghz y deje funcionando la máquina con una de 100mhgz que anda bien y es de la velocidad que soporta la placa madre, el había quedado en reinstalar el programa pero nunca lo hizo pero lo que si hizo fue reinstalar Windows, el problema es que solo en el programa ahora se producen la pantallas azules y siempre en la misma parte del mismo, en el resto de las aplicaciones no hay problema y funciona todo perfecto salvo en el programa.
El programador dice que es incompatibilidad de la memoria con la placa.
Yo creo que no es tan así ya que me desconcierta ya que la falla es en el programa y en lugares especifico del mismo.
¿Vos qué pensás?.
Gracias por contestar
Saludos
martin
1 Respuesta
Respuesta de sueco
1