Ayuda con problemas de instalación de grabadora en mi ordenador con windows XP

Hola espero me ayudes, instale una quemadora en mi pc, que tiene winXP pro, una samsung, tenia antes una lectora con la cual corría mis juegos normal. Pero ahora los juegos no corren, osea empieza un poco y luego se corta, pero los cds de música o videos si funcionan normal. La quemadora la puse el IDE2 como maestro, y la lectora esta como esclavo, no salio ningún mensaje de error, la quemadora si funciona normal, osea los juegos y todo es solo la lectora la que tiene ahora problemas.
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
1
¿Has probado de poner la cd como slave del disco duro? También puedes probar poner la grabadora como slave y en el mismo canal poner la cd como master!
Debería funcionar de 10.
Suerte
Respuesta
1
Esto es un puro problema software, al cambiar la letra de unidad los juegos buscan en el origen erroneo; cambia la letra de unidad y pon la que usaba anteriormente.
Hola gracias por tu respuesta ahora dime como hago eso, el cambiar la letra a la unidad por favor
Gracias
Panel de control->herramientas administrativas->administración de equipos->almacenamiento->administración de discos
Seleccionas la unidad a que quieres cambiar la letra y le das con el botón derecho del ratón y seleccionas cambiar ruta y letras de acceso a unidad. La nueva letra de unidad ha de estar libre, por tanto si esta ocupada por otra unidad debes cambiarla previamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas