Bloqueo al iniciar el pc

Buenas... Este es mi equipo
-AMD Athlon 700
-320 RAM
-ATI Magnum Expert
Todo bajo w98
El caso es que a veces al encender el pc, este no arranca; ni pitidito, ni letras ni na de na y el monitor se queda completamente negro... Intento encenderlo unas cuantas veces y na... Sólo arranca cuando le quito la carcasa y a ver que coj... Le pasa y va y enciende.
El caso es que me dijeron que los athlon se calientan mucho y pueda ser por eso, o que sólo le quito el polvo de dentro cuando abro la carcasa... La verdad es que estoy confundió... Si alguien sabe a que se debe, si le pasó lo mismo y como lo arregló... Bueno, pues muchas gracias... ;D

1 Respuesta

Respuesta
1
Como tu bien dices el problema te surge cuando enciendes el pc, por lo tanto no creo que sea por el calor, no le ha dado tiempo a calentarse. Supongo que tiene que ser un problema de la fuente de alimentación, te aconsejo que pruebes a ponerle una fuete que sepas que va bien y como mínimo de 300 Watios.
De momento prueba eso, sino es eso mira que no haya ningún dispositivo que este haciendo masa, un caso se me dio que un cdrom rozaba con la placa base y daba los mismos síntomas.
Si con eso no se arregla me vuelves a escribir, suerte :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas