Problemas con Dimms de memoria
Hace poco tiempo tenia mi pc con 128 mb de memoria, es una pentium III a 800 mhz, y windows xp professional me iba bien, solo que no podía jugar con juegos que requieren mayor memoria, ya que iba muy lenta, hace poco le compre un dimm de 256, como a mi tarjeta madre tiene dos ranuras para dos dimms, y tenia 2 de 64, le quite uno y le puse el de 256 la deje con 320 de memoria, me dijeron que soporta hasta 512, me he dado cuenta de que con todo y los 320 de memoria como que se traba mucho, a cada rato prende el foquito rojo y ahí es cuando se traba, al mover el mouse se va lento, pero si me jalan bien los juegos que requieren tarjeta aceleradora y mucha memoria, cuando tenia los 128 no me pasaba esto, o sea, no se me iba lenta con las tareas comunes, a que se deberá, ¿sera qué necesita algún driver la motherboard o algo? ¿Actualizar el bios?
Solo se que la tarjeta madre tiene una placa que dice, GFXcel, creo que es de marca PC-Chips M758LMR, Pentium III a 800mb, 320 de memoria, es PC-133, utiliza bios de American Megatrends o sea Amibios, haber si me puedes ayudar en algo, gracias.
Solo se que la tarjeta madre tiene una placa que dice, GFXcel, creo que es de marca PC-Chips M758LMR, Pentium III a 800mb, 320 de memoria, es PC-133, utiliza bios de American Megatrends o sea Amibios, haber si me puedes ayudar en algo, gracias.
Respuesta de shoke
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de sueco
1
Respuesta de caprese
1