Problemas 3d prophet radeon 8500

Hola. Tenía una TNT2 en un AMD K6 a 1 Ghz con 128 Megas SDRAM. He instalado la 3d prophet fdx 8500 y no he conseguido que me funcionen ni los juegos (he probado con urban chaos y lord of the rings fellowship...) ni con el programa demo de los delfines (truform). En los dos casos se queda bloqueado.
¿Hay algún tipo de incompatibilidad entre la DDR del video?
Muchas gracias Santiago

1 respuesta

Respuesta
1
Es probable que lo que te pase es alguna incompatibilidad entre tu nueva tarjeta y la placa base, no es la primera vez que me pasa, piensa que al ser material clónico, es decir, la placa base marca pepito, el micro marca juanito, la gráfica la que sea, etc etc, no han sido testeadas para funcionar perfectamente entre ellas, yo creo que lo primero que debes de hacer es probar la gráfica en un par de ordenas de tus amigos, y si sigue fallando entonces es muy probable que tenga la memoria mal la tarjeta. También deberías de ir donde la compraste y que te lo revisen.
Gracias. He probado a cambiar la tarjeta por una Geforce y me sigue pasando igual. Estoy pensando en cambiar la placa y la CPU (me parece que 58 grados es algo exagerado).
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas