Se me cuelga el ordenador al jugar

Hola, tengo un k7 1300, una placa base abit kt7a-raid, 256 mb de ram, geforce2 mx-400 y el windows 2000 profesional.Mi problema es que instale cualquier driver de la tarjeta gráfica el ordenador se cuelga al jugar, ya he probado los megas de ram y me pasa lo mismo y también he probado otra geforce2 mx-200 y también se me cuelga los juegos con cualquier driver.Por favor ayudarme porque no se de que puede ser. Gracias por leer el mensaje

1 Respuesta

Respuesta
1
Me temo que el problema reside o bien en tu placa base o en el windows 2000, que no es precisamente el mejor para jugar, si lo que quieres es comprobar si es el hardware o el software instalate un w98 SE, que es el mejor que he visto hasta el momento para matar marcianos. También deberías usar los últimos drivers de nvidia, si no los usas ya claro. www.nvidia.com, también deberías tener instalados los service pack para el windows 2000, así como las directx para 2000, pero si después de instalar todos los parches que te he dicho te sigue fallando, prueba un w98, y si te sigue haciendo lo mismo, me temo que tu placa base tiene problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas