Problema con Pentium ii.

Hola. Tengo un PII al que le he instalado W2K. Se lo he instalado varias veces y de varias formas, pero siempre me da el mismo problema, no guarda la configuración, me cambia la resolución, me cambia la memoria virtual, etc. He cambiado el procesador, la ram, la tarjeta de video, el disco duro, la pila de la placa y nada. Supongo que será la placa (no me queda otra cosa) pero no se si es así ni porque. A ver si me puedes ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si acudes a mi se supone que has descartado problemas de soft, en los que no voy a entrar en absoluto. El efecto que mencionas puede darse al cambiar los recursos y direcciones de los periféricos, y creer entonces Windows que han cambiado los mismos. Aunque es una cosa un poco rara, esto debería estar causado por BIOS. Comprueba que esta desactivado el PnP OS y que los recursos asignados son estáticos. En todo caso como esto es también soft, entrando en hard te recomiendo que cambies la placa base, porque es el único elemento común a todo. No tiene por que ser eso, pero deberías probarlo.
En efecto no creo que sea problema de soft. He probado a cambiar al configuración de la bios. Porbaré lo que me dices y si no actualizaré la bios. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas