¿HD, petado?

Hola, me he comprado de segunda,... Mal rollo me da, un HD de 1.26 GB, lo he puesto en el ordenata y al formatearlo me sale el mesnsajito "pista 0 dañada medio no válido", me da que me la han pegado, me pregunto si hay alguna forma de arreglarlo aunque pierda capacidad o lo que sea, vamos aunque solo sea para hacer copias o ... Vamos para no tirarlo y quedarme con cara de gilipollas, pregunto por alguna utilidad o que puedo hacer he probado Fdisk y al final de un montón de tiempo logra terminar pero me sale reiniciar para que los camb... Etc. Pero luego al arrancar si intento utilizar c: me pone medio no válido. Ayuda por favor, también claro esta agradeceros que estéis ayudándonos a los que no tenemos ni idea de esto, por eso felicitaciones de antemano. Chao

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa que pista cero maneja todo el disco. Una que otra vez una formateo de bajo nivel los recupera, eso lo puedes hacer con el Disk Manager de ONTRACK, y la otra es hacer 2 particiones, una chia y la otra grande. Así usas la grande y te pasa el track 0
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas