¿Cuáles son los comandos?

¿Deseo qué me hagas el favor de decirme cuales son los comandos que tengo que seguir para formatear y grabar un nuevo sistema operativo? Cuales son los comandos que tiene que tener el sistema operativo para todo ello, que me haparecera en pantalla explicame paso por paso please... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por ejemplo si usasa un disco de inicio de windows cuando este carga, con el format c: /u
Con eso eliminas todos
Pero para instalar un sistema vaira según la version, la norma es arrancar con el CD del windows ese iniciara la instalación y es solo seghuir instrucciones, pero XP NT y W2000 desde la instalación puedes formatear y crear particiones.
Suerte