Problemas con DVD-Rom

Tengo un DVD-ROM SAMSUNG SD-606. Desinstalé 2 programas de visionado de películas, y desde ese día solo ha leído CD's. He reinstalado los programas. He reinstalado los Directx. He reinstalado los drivers desde el CD de W2000, porque los originales son para W98 (incluso desconecté el cable y volví a instalar los drivers).
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Hace poco tiempo me ocurrió exactamente lo mismo que a ti.
Finalmente lo solucioné instalando la última versión de divx.
Puedes descargarla desde el sitio
http://www.divx.com/divx/index1.php
Lo he probado con la version 5.0 y tampoco funciona
Lo único que puedo recomendarte es que desinstales la unidad desde el administrador de dispositivos, reinicies la pc y vuelvas a cargar los drivers.
Instalé el Divx 5, el Power DVD, el Ati DVD, el Win DVD, el Directx 8. Lo desconecté, desinstalé, arranqué, apagué, y volví a cargar, y nada.
Ahora, me lo he llevado a otro ordenador que tiene WIn Millenium, en vez de Win2000.
Me hace lo mismo, me lo instala, con el nombre de DVD-ROM SAMSUNG, es decir correcto, pero no me sale ni la región, ni me lo detecta el firmware original de la web de Samsung... Empieco a pensar en tirarlo a la basura. ¿Se te ocurre algo?
Realmente no veo otra solución más que reinstalar el sistema operativo, de última no vas a perder los datos que tienes.
Es la forma más sencilla de solucionar los posibles conflictos de hardware (IRQ, DMA, ADDRESS) que puedan estar causando tanto dolor de cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas