Placa base XCELL K7

Quiero ponerme una placa base XCELL K7 con VGA, Sonido y modem integrados con procesador AMD DURON 1300 y no me gustaría que alguien me diera alguna opinión de este producto GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Las tarjetas madre con tarjeta de video, sonido, modem y red integrados son 30% más lentas que las mothers que no tienen nada salvo sonido, lo importante de una mother board es que tenga suficientes ranuras PCI para todas tus tarjetas y que tenga ranura ISA para mejorar el video, en mi opinión deberías de conseguir una mother Albatron kx400 (el fabricante es VÍA) esta mother cuesta unos 80 dólares pero soporta 3 gigas en ram, usa Dimm DDR (recuerda utilizar como mínimo de 266 mhz o no podrás escalar a Atlhon XP o MP) el bus de la mother es de 400 mhz y el bios se actualiza por internet, soporta procesador MP o XP de 2.6 ghz y cualquier tarjeta gráfica, en resumen es mucha mother board para un Duron ¿sabias qué el durón es similar al celeron? Ninguno de los dos tiene memoria cache por lo que su rendimiento es muy bajo pero si no tienes plata para algo mejor no importa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas