¿Qué pasa que cuando utilizo el scan disk siempre dice que hay algún archivo abierto?

Hola. He intentado hacer un Scan Disc en formato completo, pero al cabo de un rato me sale una ventana que dice: "Scan Disc se ha reiniciado 10 veces porque algún programa está escribiendo en el disco. Cierre todas las aplicaciones para que scan Disc termine antes". Sinceramente, no hay nada abierto, siempre dejo libre el ordenador cuando hago Scan Disc.En formato Standard me lo hace bien.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pulsa CTRL+ALT+SUPR.
Te saldrá una ventana con una lista de programas que están ejecutándose en ese momento.
Selecciona uno (cualquiera excepto el EXPLORER) y pulsa la tecla finailizar tarea.
Selecciona otro y vuelve a hacer lo mismo.
Si en algún momento te sale una ventana diciéndote que el programa está ocupado y que te da las opciones 'finalizar tarea' o 'esperar'.
Cuando hayas terminado con un par de ellos intenta pasar el scandisk, si te sigue fallando vuelve a cerrar un par de programas más y vuelve a intentar el scandisk, así hasta que el scandisk funciona.
IMPORTANTE: No quites el EXPLORER puesto que éste es el que hace que windows funcione.
Suerte.
Aun no he podido poner manos a la obra con ello. Espero hacerlo este fin de semana. Pero..., imagino que esto hay que hacerlo antes de iniciar el scandisc. Si es así, ayer comprobé en que programas salía y son muchos, son estos: navapw 32, Mfindexer, loadqm, Systray, Ptudfapp, Mdm, Qttask, Uninstall onflow.
A lo mejor conoces alguno que pueda ser...
De todas formas, ¿Por qué sale esta ventana? Nunca me había salido. Si sale es por que algo va mal, ¿no es así?.
Gracias por estar ahí.
1º- Cierra los siguientes:
- Navapw 32
- Mfindexer
- Ptudfapp
- Uninstall onflow
2º- Intenta pasar ahora el ScanDisk.
3º- Si sigue sin funcionar cierra estos:
- Mdm
- Systray
- Loadqm
4º- Inténtalo ahora que te tiene que funcionar.
SUERTE y ya me dirás algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas