Micro amd

Tengo un micro amd a 2000 y cuando inicia el ordenador me indica velocidad menor.Si cambio la configuración de la bios y lo pongo a 133 para que me reconozca su velocidad real se me cuelga el ordenador. ¿Debo también cambiar las opciones de temperatura en la bios?
Respuesta
1
¿Qué velocidad es la que detecta tu ordenador?
Si lo pongo a 133 va a su velocidad que es 1,7
Si lo pongo a 100 el bus me reconoce 1,3
Dejala en 133. Deberías haber entrado a www.amd.com antes de comprar tu procesador. Efectivamente 1.7 es la velocidad real de tu procesador, pero por alguna razón la gente de AMD la vende como 2000+ (algo relacionado con una nueva arquitectura).
Yo por ejemplo tengo un procesador de 1800+ y corre a 1533mhz
No olvides calificar
Ya se que esa es su velocidad pero lo que me pasa es que poniéndolo a esa velocidad se me cuelga el ordenador.
Disculpa la pregunta se fue a otro lado.
OK... a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti al comienzo... necesito que me digas que placa madre tienes y los componentes de hardware que tienes instalados también, y el windows
k7s5a elite,512 mb sdram 133,geforce2,sound blaster 4.1,disco duro 40
Hagamos una prueba:
Bajate los últimos drivers de tu tarjeta de video geforce2 desde www.nvidia.com
Instálalos y vuelve a probar.
Sigue colgándose. Tengo instalado windows millenium
¿En qué momento preciso se te cuelga el ordenador?
Haz probado con otro windows, ¿por ejemplo Win Xp?
He probado con todos los windows se me cuelga cuando lleva 7 u 8 minutos funcionando. ¿Puede ser por algún jumper de la placa base?
Si puede ser un jumper de la placa madre. Fíjate en el manual y deja todo en la opción default. Quizás eso ayude.
Dime otra cosa, se cuelga cuando haces algo en especial, ¿por ejemplo cuando ejecutas un juego? ¿Has probado dejar el pc sin ejecutar nada por un rato para ver si también se cuelga?
Se cuelga haciendo varias cosas no cuando haces algo especial de repente se para y te toca reiniciar. Simplemente moviendo el ratón. Parado creo que no se cuelga.
Bastante curioso lo que te pasa...
Puede que sea un problema mayor... la verdad es que no se me ocurre nada más, quizás sea algo de la placa o el procesador o incluso la memoria que estuviesen fallando... trata de hacer los test correspondientes, cambiando algunas cosas, o desconectando algún dispositivo pci por ejemplo, quizás algo por ahí sea incompatible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas