Placa sin drivers

Saludos Sueco, ójala me puedas ayudar a encontrar los drivers de sonido y video de una placa que no se distingue bien el nombre en el chipset(parece que fuera bx-100), uso win98se y la
placa es de la version 1.1 analizando con el sisoft sandra dentro de BIOS INFORMATION me aparece lo siguiente:
Extended Mainboard data
Manufacturer: jetway
Model: V.720BF C0306-23-1999
Serial number:06/23/1999-sis-620-2A6INJ19C-00
Chipset: Sis 620 Chipset
System Bios
Manufacturer: Award Software Internacional
Version: 4.51PG
CPU Enviroment Monitor
Name: sis5595 internal
Uses Setting for Mainboard: sis-620
Acá te pongo lo que dicen los chips más grandes:
Sis ite
5595 IT866IF
PJC0484 9929-EYB
M72390
ess unisev
Solo-1 US 3007CW
ES-1938S H299 9915
USTAD5470S
Y hay otros tres chips más pequeños con numeritos.
Mira que estoy loco buscando esos benditos drivers y nada de nada,
por eso recurro a ti por tu experiencia, ojala me eches una mano,
te agradecería muchísimo, gracias por todo..

1 respuesta

Respuesta
El chipset esta claro que es de SiS, el 620, mientras que el audio es de ESS, la clásica Solo-1. Para el audio prueba en http://www.esstech.com/techsupp/drivers.shtm#pci; en ESS hay instrucciones de identificación concretas. Para el video ve a http://driver.sis.com/graphic/integrated/620/620_107_win98.zip
Hola de nuevo mira entre a la página que me diste, pero para el video solo sale puros símbolos inentendibles, para el sonido si aparece la página pero no se exactamente cual es el driver exacto para mi sistema operativo, disculpa por darte muchas molestias, pero que debo hacer...
Se supone que los drivers de audio son este archivo:
ftp://ftp.esstech.com/pub/audio-modem/pci/ES1938-1946/SE/ES1938_1946_SE3047.zip
El link de video es un link, un archivo zip, por eso sale eso. No tienes que abrirlo, sino que guardarlo. Para ello puedes usar algún descargador tipo FlashGet, GetRight o Go! Zilla.