Fuente

Hola. Me estoy plantando añadir un disco duro de 80 Gb. De 7200 y cambiar la tarjeta gráfica por una Geforce 4 MMX 440. Pero tengo la duda si tendré que cambiar la fuente de alimentación de 250W a 300W. Mi configuración es: Pentium III 733 Mhz, 1 CD-ROM, 1 Grabadora de CD Sony 12X, 1 disco duro de 20 Gb. 5200 R.P.M., 1 TNT2 M64, 1 tarjeta Soundblaster 128, 3 módulos de Ram (128,256,256) (aparte de un Monitor Diamond Plus 73, un escáner Epson y la impresora)
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problema con la fuente de alimentación, con la configuración de la que me hablas no superas los 150W, así que quedate tranquilo en ese tema, las fuentes de 300W (igualmente la diferencia no es mucha) puede ser por si tienes más de 4 disco SCSI y varias placas extras, pero para los discos comunes no tienes mucho consumo.