El monitor no esta bien

Hola, sabes que restaure un equipo hp brío, y fui a instalarlo en una oficina y cuando lo encendí, mando un mensaje de que windows no había sido cerrado correctamente, pide que pase el scandisk, y lo hice, pero cuando ya tiene que pedir la clave para entrar en el equipo, en el monitor se ven como réplicas de esa pantalla pero todas borrosas. ¿Qué hago?. ¿Puedes ayudarme? Te lo agradezco.
Respuesta
Me parece que has instalado el sistema en un monitor diferente al que usas al final, por tanto estas operando a una frecuencia y resolución no soportada; entra en modo a prueba de fallos y bajale la resolución a 800x600 y la frecuencia de refresco a 60 Hz.