Problema con la placa base y la tarjeta de video

Tengo una placa Asus A7V333-X y una tarjeta de video MSI Geforce4 Ti4200 con 128 DDR y cuando enciendo el ordenador, la pantalla no funciona.
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.
Gracias.
Respuesta
1
Es decir, ¿el ordenador funciona?
¿Se nota que sigue la carga del sistema operativo? (Por el ruido y por el led del disco duro)
¿Emite pitidos cuando lo enciendes?
¿Le has puesto algún hardware nuevo?
Puede ser por muchos motivos, por eso necesito todos los datos que me puedas facilitar.
El ordenador es nuevo y está montado por piezas el HDD, está todavía son formateo. No emite pitido. El problema es cuando la CPU, quiere encender el monitor, este no responde se queda apagado.
Antes de nada tienes que tener el altavoz interno conectado a la placa en todo momento, y asegúrate de que lo tienes bien conectado.
1º- ¿Oyes ruido cuando lo enciendes?
2º- ¿El ventilador del procesador funciona?
Si es así, prueba lo siguiente:
a.- Si tienes posibilidad cambia la tarjeta gráfica.
b.- Si sospechas de ella quítala e intenta encender sin ella para ver si emite algún pitido.
NOTA: Aun así, si el problema fuese de tarjeta gráfica ya te hubiera pitado.
c.- Si sigue sin funcionar vuelve a poner la tarjeta y ve desconectando el resto de componentes uno por uno para ver si la placa protesta (pitidos).
NOTA: Empieza por el resto de tarjetas. Quita un componente y enciendes, quitas otro (sin poner el anterior) y enciendes.
Si después de quitarlo todo y volver a ponerlo todo sigue sin funcionarte, cerciórate de que todos los jumper de la placa los tienes bien puestos, sobre todos los que se refieran a la CPU. Desconecta todos los cables del chasis excepto el de encendido y el altavoz. Si sigue sin funcionar pon al revés esos cables.
Si aun no funciona, tiene toda la pinta de que la placa esté fastidiada, si está en garantía y es de una tienda de tu ciudad pide que te la comprueben.
SUERTE. Si notas algún cambio me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas