Problemas gráficos

Hace unos días adquirí una GeForce4 mx440 y me da problemas. Me cuelga el ordenador con juegos en marcha y en las pantallas iniciales, y a veces en la elección de usuario en Windows XP. He actualizado drivers, detonator y directx. Y sigue fallando. Hoy mismo, en la tienda, me han cambiado la tarjeta por otra igual. Y también falla. ¿Alguien puede echarme un cable? Mi ordenador es P-III 800 Mhz, 320 RAM, 10 Gb HD, XP Profesional. POr cierto, quiero regresar a DirectX 8 (he instalado la 9) y no sé cómo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas falla aleatoriamente pero con más insistencia cuando trata de realizar procesos con más carga de trabajo. ¿La tarjeta gráfica es de marca conocida o es un integrador OEM? ¿Tiene un ventilador sobre el chip o simplemente un disipador?, por último ¿esta muy próxima a otras tarjetas?. Yo tenia problemas parecidos con una ATI y eran debidas al calor que disipaba en algunos procesos, se solucionaron colocándole un ventilador sobre el disipador que traía.
Pues la tarjeta es de Creative, es decir, de marca, no es OEM. Y no lleva ventilador, sólo disipador. ¿Crees qué sería conveniente ponerle ventilador?
Estaba próxima a una tarjeta de modem, pero la quité.
Muchas gracias por la respuesta.
Yo creo que siempre es conveniente que lleve ventilador, sobretodo si es una tarjeta de última generación y que acostumbran a trabajar mucho. Yo no tenia espacio suficiente entre el disipador de la tarjeta gráfica y la tarjeta PCI más próxima y tuve que montárselo lateralmente con unas bridas, desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas