Tarjeta de Red/Modem PCMCIA

Hola, mi problema es con una notebook PC Mobile 710 Siemens, con Win 95. En el admin. De dispositivos me aparece el controlador PCMCIA con un signo de exclamación y me dice que el dispositivo no esta adecuadamente instalado (no presenta conflictos). ¿Cómo puedo solucionar el problema?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de las notebook traen un cd de restauración y/o drivers, si lo tienes buscalo y por lo general están divididos según el sistema operativo que quieras usar, en caso de no tenerlo busca en la página de la notebook, y en el apartado de soporte busca tu dispositivo y obtén su driver. Ya teniendo el driver, en el admin de windows donde te aparece el signo de interrogación, elimina ese dispositivo y reinicia la computadora, windows lo detectara y te pedirá si quieres especificar la ruta donde esta el driver y ahí tu le indicas y lo instalas. Suerte.