Edición de video digital

Configuracion para edicion de video digital (31/1/2003)
Hola buenas. Quiero comprarme un ordenador para hacer video digital. Principalmente me ofrecen dos configuraciones no se si alguna de ellas es buena o cual es la óptima.
1º AMD Athlon K7/ 2200 Mhz
Placa base DFI AD77-333 USB 2.0
512 Mb. Memoria DDR 333 Mhz
HD Seagate Barracuda / 7200 rpm 60 GB
AGP G-Force 4 MX440 64 Mb DDR TV-OUT
2º Placa Intel D850EMV2 478
Chipset Intel 850E Bus a 533 Mhz
Bus IDE/EIDE DMA/ATA 100 ULTRA
Memoria Rambus 800 Mhz
Geforce MX 400 64 Mb con TV
Lo que no me deja nadie claro es si es mejor AMD o Intel PIV, si merece la pena o no la Rambus o DDR, si el firewire es mejor que este en la placa o ponerlo con una tarjeta aparte, bueno simplificando, ¿Cuál es una buena configuración para realizar la edición de video digital?
Respuesta
1
Ambas configuraciones son muy buenas solamente yo compraría la INTEL pues por performance es un poco superior a la AMD, sin embargo cambiaraia la tarjeta de video por una all in wonder 128, ya que tiene salida para tv así como entrada rca y digital para poder inyectar video a la pc, por lo que respecta a la ram bus o a la ddr ambas son buenas y yo me iría por más de 512 megas con 1 ghz estaría bien (aunque windows tiene un problemilla al poner mucha memoria el sistema operativo también se expande y luego avisa que le falta memoria, pero esto se corrige con algún programa de administaciòn de memoria), un solo disco de 60 gb quizá sea poco espacio para editar video, si te es posible encontrar otro más grande con tecnología scsci estaría mucho mejor.
Por otro lado si estas dispuesto a gastar tanta pasta creo que trabajar con una MAC es lo ideal ( el problema es que no hay mucho software "gratis" para MAC).
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas