Hard disk

Hola experto necesito saber como puedo echar a andar un disco duro de 6 gb .. El cual lo abrí y el motor tiende a girar por un momento y lugo queda detenido ... Saludos ...
Respuesta
1
Que has abierto un disco duro, así hale por las buenas, arrrrg, lo mataste, ya puedes hacerle un bonito entierro. Los discos duros se montan en habitaciones blancas, es decir, con tíos con trajes, superestractores de aire, son habitaciones en las que no hay una mota de polvo pues si una mota toca el disco duro por dentro ya te puedes despedir de el. Así que ya puedes ir despidiéndote de el.
Algunos discos duros me han funcionado sin tapas.. abierto .. pero son de poca capacidad digamos 40 megas... les coloco la tapa y no me funcas ... y gual gracias por la respuesta...
Si, funcionar funcionan abiertos claro, pero no duran precisamente mucho, y los 40 megas son de muy pocas revolucione y la tecnología no es tan exigente a los cambios como la actual, imagina un plato de un hd girando a 4000 revoluciones por minuto, el cabezal a unas micras de distancia del plato, y va y una malvada mota de polvo se interpone entre los dos, resultado: muerte súbita, rayajo enorme. De todas maneras olvidate de ese disco, una vez muertos muertos se quedan. Siento no poderte dar solución, pero es que no la tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas