Problemas con mi computadora

Hola ensamble una computadora con un pentium 4 de 1.7,256mb ram, 60gb de disco duro y cunado termine de esanblarla que la prendo me aparece en el monitor no signal y unas rayas rojas. Gracias espero me puedas ayudar.Gracias y Saludos..

2 Respuestas

Respuesta
1
Es evidente que la maquina no arranca o bien la tarjeta de video no funciona; de esto se deduce que o bien el montaje es incorrecto o un componente no funciona. Deberías desmontarlo todo y empezar a probar paso a paso, primero con solo el microprocesador, la memoria y la tarjeta de video. Y asegurate de que las configuraciones son correctas, que la alimentación es adecuada y el disipador funciona bien y no tiene déficit de silicona.
En cuanto al déficit de silicona que puede suceder si no se le hecha silicona al procesador.
Muy fácil, que o bien cuando se sobrecaliente se paralice el sistema o que se queme si la protección no reacciona lo suficientemente rapido. Solo los P4 Mobile pueden aguantar sin silicona de forma permanente.
Respuesta
1
Sospecho que se trata de un problema de la placa de video. Fíjate que esté bien asentada en la ranura de expansión y que no tenga pines dañados en su salida al cable del monitor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas