Amd xp 2000 no reconocido

Soy yo de nuevo el que no mreconocia el micro amd 2000. He probado a cambiar la t.gráfica:Tenia una gforce 2 200Mx y he probado con una S3 TRIO que es la vieja que tenia y con esta el pc funciona correctamente y no se queda pillao.
A lo mejo debo de actualiza la gforce pero ya m he bajado los últimos drivers(41.09(fecha 15/01/03)) y no se soluciona.
¿Qhe hago? '''''''

1 Respuesta

Respuesta
1
Las GF MX han dado resultados un poco raros. Mejor prueba una GF que no sea MX, ya que al parecer introducen inestabilidad en el sistema, sobre todo si no tienen ventilador.
Joder tío es que la tengo nueva(1 año)soy estudiante y no m puedo permitir comprar una.Si que tiene ventilador mi 3d. Tiene que haber algunos drivers, tío.
Esto m pasaba antes con el pc viejo y con la misma tarjeta. Entonces lo lleve a una tienda m pusieron unos drivers y ya esta.Lo que pasa es que no se cuales ponerles.Yo recuerdo que ellos m pusieron lo de 3DMARK 2001 pa mirar el rendimiento y luego unos drivers y ya m fue.
Seguro q es x drivers tio.
Ayudame por favor que paso de llevarlo a la tienda pa no gastarm pelas.Por favor
Otra cosa estoy intentando instalar w2000 sobre wMe y queriendo mantener lo que tengo actualmente en el disco duro. Para ello meto el cd de w2000 pero me pone el siguiente error:
La opción de actualización no esta disponible en est momento por que el programa de actualización no puede cargar el archivo C:\WINDOWS\Upgdlls\w95upg.dll\WIN9XUPG\WIN95UPG.DLL
Entonces salta la instalación pero la opción de actualizar esta desactivada. Solo se puede seleccionar la de hacer una instalación limpia, es decí, borrando todo lo que tengo cosa que no quiero hacer.
¿Por qué se produce est error?
Yo tengo una GF 2 MX 200 por ahí tirada (tiene un año también, pero esta antigua, que quieres que te diga...) y va bien con todos los detonator, con WinXP y 2000, y con micros Duron y Celeron... así que si es por controladores me parece raro, pero con los tetonator debe funcionar. Quizá sea algún otro problema, como incompatibilidad con algo; pero si no lo crees, tendrás que probar otros controladores. Como te digo yo siempre he usado los de nvidia.
Por otro lado no se a que te refieres con conservar todo lo que tienes... tus documentos no tienes por que perderlos, y los programas supongo que los podrás reinstalar. Borra las carpetas de sistemas (windows y archivos de programa) e instala Win, que te saldrá mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas