Dos discos duros (calor)

Hola experto. Estoy pensando en añadirle a mi ordenador otro disco duro de 80 Gb. 7200. He abierto mi ordenador y veo que debajo de la disquetera está el disco duro antiguo. Entonces se tendría que subir la disquetera y poner los dos discos duros uno encima de otro con una pequeña separación, ¿No tendría problemas de calor el disco duro rápido?.
Mi configuración es:
Pentium III 733 Mhz, 1 CD-ROM, 1 Grabadora de CD Sony 12X, 1 disco duro de 20 Gb. 5200 R.P.M., 1 TNT2 M64, 1 tarjeta Soundblaster 128, 3 módulos de Ram (128,256,256).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, yo te recomiendo que lo montes en un rack ventilado de 5 1/4", ya que así lo puedes poner en otra bahía y ademas te aseguras de que no se calentara.
Gracias experto por tu respuesta, pero tengo dos rack ocupados con el CD-ROM y la grabadora y el tercero está en el medio de los dos. ¿Qué debería hacer juntar la el CD-ROM y la grabadora? ¿No tendré el problema de calor con la grabadora?
Gracias.
Si pones un rack ventilado, lo mejor es que este entre los dos, para que absorba el calor de todo y lo disipe al aire.