Problema con la conexión de servidores al Emule y con el Windows messenger. ¿Es la memoria RAM?
Hola veras mi problema con el emule es que no puedo dejarlo tiempo encendido y no se por que. Me explico: yo pongo el emule a descargar y consigue una velocidad más que decente. 20 o 22 o más con adsl. El caso es que si lo dejo bajándose y me voy supongamos a trabajar o a otra cosa y vuelvo a las dos o tres horas y ni baja ni sube. Esta totalmente parado. Me voy al registro y veo que esta intentando conectar a los servidores y todos parecen caídos o me dice que falla la conexión a internet. No es problema de los servidores, estoy seguro porque me conecto a silent bob o indicedonkey o donkey servers... En fin que por desfasados no es... Después cierro el edonkey y enchufo por ejemplo el messenger. Pues resulta que no funciona si no estoy continuamente moviendo el ratón. Otro experto me dijo que podía ser problema de las megas de ram. Pues es un xp 1900+ con 512 megas de ram la verdad es que no se que más puedo hacer. ¿Puede ser problema de la placa base? ¿Es una gigabyte 7dxr o del sistema operativo? 98 se la verdad es que me tiene cabreado. Aun no me he bajado nada en dos semanas y pico que llevo con el cada día. Te agradecería la respuesta. Chao
1 respuesta
Respuesta de dieginpascua
1