Placa madre o fuente alimentación

Hola mi pregunta es la siguiente, actualice la torre ya hace más de 1 año, compre un placa k7ama con un micro 1Ghz athlon y desde siempre ha tenido un fallo, si dejo desenchufado la torre durante un periodo
Relativamente corto se me borraba el setup, cambie la pila y seguía igual y ahora por ultimo al encender la torre se enciende los pilotos de power y disco duro pero la placa madre parece como si no la llegara corriente, la desechufaba un buen rato y después funcionaba. Ahora la clavija de la placa tiene los terminal de plástico como si hubiera soportado mucho calor están amarillentos y un poco fundidos pero solo los cables rojos (los de corriente +) y quisiera saber si el problema esta en la placa o la fuente, no quisiera comprar la fuente y resulta que es la placa. Tengo el SO xp profesional y cuando apago el sistema no me desconecta la fuente, con el 98 si lo hacia por la demás sigue funcionando normal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece que la placa base es de muy mala calidad y podría estar produciendo un cortocircuito o similar. O tal vez ha sido mal instalada y hay una derivación hacia la carcasa. En todo caso yo lo desmontaría todo y montaría la maquina sobre una mesa de madera, y revisaría de visu el funcionamiento de todo y si algún componente se sobrecalienta. No creo que sea un problema de la fuente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas