Se me reinicia el pc sin previo aviso
Hola, tengo un Pentium 4 a 2.0 Ghz, 512mb de memoria DDR. El caso es que hace un par de días me decidí a comprar un modulo de memoria de 256 mb y un ventilador-extractor de aire de los que se conectan en una de las ranuras PCI. Desde que instale los dos componentes el pc no me và ni medio bien. A lo mejor pasan 7 horas funcionando normalmente y de repente y sin previo aviso se reinicia solo, o en otras ocasiones ocurre a la media hora de arrancar, o a las dos horas... Si quito el modulo y el ventilador todo
Funciona normalmente, no se que hacer porque por culpa de estos fallos ya he perdido en varias ocasiones trabajos y datos importantes, sospecho que pueda ser fallo de la memoria,¿podría algún experto aconsejarme?. Muchas gracias de antemano por su respuesta. Un saludo
Funciona normalmente, no se que hacer porque por culpa de estos fallos ya he perdido en varias ocasiones trabajos y datos importantes, sospecho que pueda ser fallo de la memoria,¿podría algún experto aconsejarme?. Muchas gracias de antemano por su respuesta. Un saludo
Respuesta de guaimare
1