PCI Multimedia Audio Device

Formateé mi Windows Me, instalando el Win98, tengo problemas con el audio de mi PC, no puedo escuchar ningún sonido del mismo, no sé como mirar cual es mi tarjeta de sonido para buscar los correspondientes drivers. Tampoco sé como eliminar este dispositivo de sonido "PCI MULTIMEDIA AUDIO DEVICE", para reinstalarlo y ver si así ya puedo escuchar algo. Necesito urgente drivers o solución para este caso... Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Yo estoy dispuesto a ayudarte poco a poco ok? Preo tu también tienes qponer de tu parte. ¿1º mira a ver si tu tarjeta de sonido ta entegrada en la placa o es una tarjeta a parte sabes com ote digo no? Si es integrada estará debajo del puerto lpt1 el puerto de la impresora, y si es a parte estará en horizontal en alguna ranura de las de abajo. ¿Primero dime esto y seguimos hablando ok?
A ver, creo que no hace falta mirar donde está integrada la tarjeta de sonido, ya que instalando el XP el problema está resuelto, ya que encuentra los dispositivos de sonido y sus actualizaciones.El único problema es que el XP no es compatible con mi Módem, así que tengo que conformarme con el Win98. Estoy buscando actualizacones del controlador para "PCI MULTIMEDIA AUDIO DEVICE". Gracias por tu colaboración, pienso que con esta aclaración que te he hecho, puede que veas otros aspectos del problema que antes desconocías. Gracias (pese a esto puntúo con "muy bien" debido al interés prestado)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas