No me enciende el monitor

Hola sueco !
Gracias de antemano. Prometo puntuarte muy bien. Mira, tengo un equipo que al encender el pc, el monitor enciende pero no se ve nada y al momento su luz verde pasa a ser naranja, es decir como si estuviese apagado. El disco duro del Pc en cambio sigue trabajando y carga windows aunque no se ve. ¿A qué se puede deber esto?
Le puse la tarjeta gráfica de otro equipo para ver si el problema esta en la tarjeta pero por lo visto sigue igual.
El caso también es que ahora cuando al equipo que le he quitado la tarjeta para probar, le vuelvo a ponérsela, me pasa igual, cuando antes funcionaba correctamente y ademas me da como 7 u 8 pitidos cuando lo enciendo. ¿Cómo soluciono también este problema o a que se debe?
Mil gracias, amigo !

2 Respuestas

Respuesta
Los pitidos indican que no se detecta la tarjeta de video. Puede que la placa base la haya dañado, o que no este bien inserta o el monitor no este bien conectado. Asegurate de que lo esta, porque si es así puede que la solución sea complicada. Si efectivamente crees que tu placa base puede estar cargándose tarjetas de video (cosa poco frecuente), cualquier prueba es un riesgo. Te recomiendo que si la tarjeta de video que usabas era AGP, pruebes una PCI, a ver que tal. Lo que describes indica claramente que el sistema arranca y funciona bien, pero el monitor no recibe señal, problema que puede estar causado por una mala conexión a la tarjeta de video, o por un fallo de esta.
Respuesta
No soy sueco. Creo que el problema que tienes es que quitando y poniendo, te quedó flojo un DIMM/SIMM. Quítalos todos y vuelve a ponerlos en el mismo lugar. El primer problema que tenías, creo que sí era de mal pinchada la Vga, pero el de ahora, es mal pinchada la memoria (por los pitidos). Menuda mierda de caja tienes colegui.