No me enciende el monitor

Hola caprise!
Gracias de antemano. Prometo puntuarte muy bien. Mira, tengo un equipo que al encender el pc, el monitor enciende pero no se ve nada y al momento su luz verde pasa a ser naranja, es decir como si estuviese apagado. El disco duro del Pc en cambio sigue trabajando y carga windows aunque no se ve. ¿A qué se puede deber esto?
Le puse la tarjeta gráfica de otro equipo para ver si el problema esta en la tarjeta pero por lo visto sigue igual.
El caso también es que ahora cuando al equipo que le he quitado la tarjeta para probar, le vuelvo a ponérsela, me pasa igual, cuando antes funcionaba correctamente y ademas me da como 7 u 8 pitidos cuando lo enciendo. ¿Cómo soluciono también este problema o a que se debe?
Mil gracias, amigo !

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, los síntomas que describes se deben a un problema en la placa de video, pero por el reemplazo que has hecho tu problema puede estar originalmente en la placa de video y haber dañado el monitor (me ha pasado con un corto de la placa).
El problema es que posiblemente se haya dañado la otra placa también (los pitidos que escuchas son la verificación POST, power on self test, que ejecuta el BIOS y detecta un problema en la tarjeta de video).
Antes de seguir adelante te recomiendo hacer ver al monitor, porque podrías seguir dañando otros componentes.